Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos el cabecilla y otros ocho miembros de una banda de secuestradores en Madrid

Una pareja camina por una calle del centro de Madrid. Ni se imaginan lo que está a punto de ocurrir. Un hombre vigila junto a una furgoneta con las puertas abiertas. Cuando da la señal, cuatro individuos sacan en volandas un cuerpo amortajado en una alfombra y lo introducen en el vehículo. Disimulan mientras otro coche pasa. Regresan al edificio.

Un viandante pasea junto a su perro sin darse cuenta de nada. Minutos más tarde, cargan en segundo bulto y abandonan el lugar escoltados por cuatro turismos.

Han conseguido detener al cabecilla de este grupo en la estación de Atocha. Español de 57 años, con antecedentes por homicidio, amenazas y extorsión. En su domicilio de Málaga guarda una pistola y un subfusil con los que amenazaba a las víctimas. Los agentes también han detenido a otros ocho miembros de esta banda.