Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desconcertante desaparición de una niña por una alcantarilla, explosión de gas en China…

Una colegiala camina por una calle inundada. De repente, es succionada por una alcantarilla. La buscan y no hay ni rastro de ella. Y cuando todo se da por perdido, la joven reaparece en otra salida de agua a 20 metros del lugar.

Impresionante explosión de gas en un edificio en China. La detonación se produjo dentro de un restaurante lleno de gente. Dos personas fallecieron, cerca de 30 resultaron heridas en el interior y otra veintena eran pasajeros de un autobús que pasaba por la zona.

Si pensaban que ser un caballero estaba pasado de moda, es que no han visto a un joven que decide hacer de puente para que su novia no se moje. Todo parece que va bien, la chica cruza sin problema pero, cuando él se intenta levantar, no hay manera. Incluso viene un tercero para ayudarle y cuando ya casi lo han conseguido, el joven se da de bruces contra el barro.