Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conventos y monasterios para pasar unas vacaciones de lo más tranquilas

Si todavía siguen buscando plan para estas vacaciones y buscan retirarse a un lugar tranquilo, que sepan que los conventos y monasterios también abren sus puertas a esos huéspedes con ganas de retirarse del mundanal ruido.

El turismo religioso se ha puesto de moda, 330 millones de personas en el mundo, organizan sus vacaciones buscando eso: visitar lugares con temática religiosa, y España es un país con muchas opciones. Están las procesiones de Semana Santa, peregrinar a Santiago de Compostela, participar en las romerías El Rocío o visitar alguno de los muchos conventos que hay por toda el país. Uno de ellos es el Monasterio de Montserrat, en Barcelona, allí se puede alquilar una habitación y disfrutar un poco de un lugar de retiro.