Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cientos de españoles atrapados en el aeropuerto de Madeira

Puede que la imagen les resulte familiar, porque es la segunda vez que ocurre en dos semanas, cientos de españoles, otra vez, atrapados en el aeropuerto de la isla portuguesa de Madeira.

“Teníamos que haber volado el sábado por la noche, y lo hicieron otras compañías, pero Iberia decidió no venir”, y ahí empezó una pesadilla a la que se han ido sumando más y más pasajeros, porque desde el domingo el aeropuerto está fuera de servicio, debido a un fuerte temporal de viento. La terminal se ha convertido en una especie de campamento improvisado, “la primera noche nos alojaron, después ya nada, a buscarnos la vida”

En ‘Crónica Cuatro’ hemos hablado con Air Nostrum, la franquicia que operaba estos vuelos de Iberia. La compañía nos asegura que están intentando realojar a todos sus pasajeros y esperan que a partir de mañana mejore la meteorología y poder empezar a traerlos de vuelta a España.