Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Choque en carretera por retroceder hasta una salida, plaga de langostas en la autovía…

Espectacular choque entre estos coches. Uno embiste por detrás al otro, que se había quedado parado en mitad de la carretera porque intentaba dar marcha atrás al haberse saltado la salida. Esta peligrosa maniobra ha acabado con seis personas heridas y el imprudente conductor, multado y sin carnet.

A otro conductor en plena autovía le rodea una plaga de langostas. Son tantos los insectos, que dificultan la visión y forman una densa nube marrón.

Angustioso también el rescate de un pequeño elefante atrapado en una balsa de agua. Intenta salir como puede: con la trompa, con las patas delanteras... Pero nada, se acaba escurriendo, así que los allí presentes se ponen manos a la obra y entre todos consiguen sacar al pequeño.