Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celebración de fútbol en quirófano, el socavón que se traga un coche…

Indignación generalizada ante la imagen de un equipo médico celebrando la victoria de la selección chilena en plena operación, ¡dentro del quirófano y bisturí en mano! Todo esto con el paciente anestesiado y ningún pudor.

También sin escrúpulos el hombre que ven en tirado en el suelo y que en un segundo está envuelto en llamas. Es un ladrón que, para evitar represalias policiales, se hace el muerto, pero los allí presentes le quieren dar un escarmiento y le prenden fuego.

Y del fuego al agua. Enorme el socavón en el que se ha caído un coche. La carretera se ha hundido por una fuga de agua y se ha tragado literalmente a un vehículo. Su dueño estaba en el gimnasio y se pueden imaginar su sorpresa cuando fue a buscarlo para volver a casa.