Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cae desde una séptima planta con su coche y otras imágenes de impacto

La conductora del coche estaba intentando aparcar pero se le olvidó poner el freno de mano y cayó hasta el suelo. El vehículo de abajo se salva por los pelos, pero, sin duda, lo más alucinante es que pese al tremendo golpe nadie ha resultado gravemente herido.

Un imprudente conductor, cruza la vía cuando el tren está a punto de llegar y dejar su vehículo parado a un centímetro de los vagones, repite la hazaña una y otra vez y la verdad es que las imágenes cortan la respiración.

En la costa azul francesa han vivido un mini tornado, las colchonetas, sombrillas y flotadores han echado a volar. El cielo se ha llenado de animales hinchables y de un buen número de mirones, porque aunque solo ha durado unos segundos, la imagen que ha dejado es de lo más simpática.