Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brutal explosión al chocar dos camiones, atrapada por las puertas del Metro de Roma…

Impresionante el choque entre dos camiones en China. Al segundo de colisionar, se produce una enorme explosión. Uno de ellos estaba parado en el arcén y el otro, aunque intenta esquivarlo, le golpea y se produce un enorme estallido. Pese a ser una transitada autopista, ningún otro vehículo se he visto implicado en el accidente.

Y en el Metro de Roma, agónicas imágenes de una pasajera atrapada por las puertas del vagón. El maquinista, distraído mientras almorzaba, no se da cuenta de lo que ocurre y emprende la marcha. La joven es arrastrada por todo el andén y termina chocando contra el túnel. Ahora se recupera en el hospital de graves heridas.

Una tremenda ola sorprendió a unos excursionistas en Arizona. Una riada de escombros, ramas y barro, que se llevo por delante a 14 personas de la misma familia. 9 de ellas han perdido la vida, una sigue desaparecida y el resto se recuperan en el hospital. Son los estragos de una horrible tormenta en un parque natural.