Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apuñalan a una señora en un autobús sin que nadie haga nada y otras imágenes de impacto

Un café accidentado, es lo que debió pensar el señor cuando de repente vio que un coche se le llevaba por delante. El conductor se despistó y en lugar de meter la marcha atrás dio tal acelerón que rompió el escaparate de la cafetería y desplazó mesas y sillas, pero por fortuna no hay que lamentar ningún herido.

Susto el de estos conductores y peatones , cuando de repente vieron cómo se les echaba encima un enorme camión, el camionero había perdido el control instantes antes debido a un fallo técnico y aunque el resto de vehículos intentaron esquivarle fue totalmente imposible por la velocidad a la que iba, varias personas resultaron gravemente heridas.

Lamentable la imagen que se produce en este autobús, una señora está sentada y de repente un joven entra y empieza a apuñalarla, nadie hace absolutamente nada. Todos se limitan a huir a toda velocidad, la señora se recupera ahora en el hospital y se está investigando al chico, que es su hijastro.