Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparatosa embestida de un toro a un hombre que lo grababa todo con su tablet

Ver la vida a través de una pantalla puede hacer que nos perdamos algunos detalles, como le pasó a este hombre en la isla de Terceira que, tablet en mano, no vio al animal que se le venía encima. El toro se acercó, le cogió y se ensañó. Los vecinos hacía lo podían para separarle, pero les llevó su tiempo.

Un buen susto también se llevaron los bomberos que apagaban un incendio en Estados Unidos. En plena extinción del fuego, un tanque de propano estalló y salió una gran llamarada. Los allí presentes empezaron a huir y uno de los bomberos ha resultado herido.

Y también en Estados Unidos, una autopista de Michigan tuvo que ser cortada durante horas por este espectacular accidente. Un camión y tres coches chocaron y empezaron a arder. Las llamas envolvían a todos los vehículos afectados y la humareda se podía ver desde varios kilómetros a la redonda. Peso a lo aparatoso del fuego, nadie resultó herido.