Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva agresión de violencia de género grabada por una cámara de seguridad

Por desgracia, les volvemos a mostar la dureza, la barbaridad de la violencia de género, que resulta más dura todavía cuando se ve grabada por una cámara de seguridad de una comisaría.

En las imágenes, en Lugo, una mujer sale y un hombre le persigue, la intenta coger pero ella huye corriendo. Avanza unos metros, pero algo la hace volver. La policía lo está siguiendo todo desde esta cámara de la comisaría y de hecho la mueve para ver lo que pasa: los agentes ya están alerta.

Lo que hace que esta víctima de malos tratos vuelva al coche es su hija de 18 meses. Él la coge en brazos y se la lleva. Ella no puede ni huir ni tener miedo. No tiene opción. Y va detrás de la niña y de su agresor.

Al llegar a este soportal él la está esperando para cogerla por el pelo. Ya no lo vemos, pero intuimos los golpes.

Por suerte los policías lo han visto todo y tardan segundos en reaccionar. Se lo llevan detenido. Es la ex pareja de ella, tiene antecedentes por malos tratos y tráfico de drogas y una orden de alejamiento, que otra vez, no ha servido de nada.