Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya en tu quiosco la revista oficial de la Copa del Mundo FIBA 2014!

Si eres un afcionad@ del baloncesto y no quieres perder detalle de todo lo que ocurre en el Mundial, estás de suerte. En la guía oficial de la Copa del Mundo FIBA 2014 encontrarás las mejores imágenes, artículos y contenidos sobre los jugadores, los equipos, los duelos, las fechas de partidos y mucho más. Disfrutarás leyendo cada página de la guía, que contará, minuciosamente, todos los detalles del gran evento.

Todo a punto para que comience el esperado Mundial de Baloncesto. Los jugadores ya están en disposición de dar un último repaso a sus jugadas y de despedirse de los últimos entrenamientos que realizan antes de comenzar este esperadísmo evento. Pero, ¿tú también estás preparado para seguir de cerca esta gran Copa del Mundo?
Hemos preparado una fantástica guía del Mundobasket, repleta de contenidos que te permitirán seguir muy de cerca este mundial y, además, estar al tanto de todo lo que acontece en los partidos. En esta fantástica revista podrás encontrar artículos, imágenes espectaculares, entrevistas a los jugadores y mucha más información a cerca de los equipos, el calendario de partidos, los duelos y todo tipo de detalles sobre el Mundial; contadas por los más expertos, con el objetivo de que sientas la adrenalina del gran Mundial.
Encontrarás un sinfín de datos y contenidos, que ningún aficionado del basket puede perderse. No faltará un solo detalle para poder saberlo absolutamente todo sobre el Mundial. Disfruta de 100 páginas a todo color que incluyen ¡un doble póster gigante de la Selección! Recuerda, ¡ya puedes encontrar tu revista oficial de la Copa del Mundo FIBA 2014 en tu quiosco!