Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Orenga, tras la eliminación: "¿Dimisión? El más triste y el más jodido soy yo"

La ÑBA perdió con Francia y dice adiós a la Copa del Mundo

Fue el principal señalado por la afición que llenó el Palacio de los Deportes de Madrid y que pidió su dimisión tras la eliminación de España en la Copa del Mundo, pero solo dijo que "piensa en el partido y en lo duro que es vivir estos momentos".

Lo mejor del Francia-España, en vídeo

"Decirles que solo queda mirar el futuro"

Casillas: "Este año no hemos estado afortunados ni en baloncesto ni en fútbol"

El capitán de la selección de fútbol Iker Casillas afirmó que no creía en que se producría la derrota de España ante Francia. "Creo que ninguno lo esperabamos. Es una pena pero también Francia tiene grandes jugadores y hoy lo ha demostrado".

los dos hermanos Gasol pararon al francés

Florent Pietrus monta una pelea, Llul acaba por los suelos y el juego se detiene

Se llevó una antideportiva. El pivot de Nancy montó una bronca en la que cogió de la cabeza a Llul y lo tiró al suelo. Tuvo que llegar Marc al rescate que con ayuda de Pau calmaron los ánimos.

Arrolla Francia

Los bombarderos franceses abrieron el hueco en la línea de flotación española

A pesar del resultado no fue bueno el primer cuarto de España. Para colmo los tiradores franceses tenían la mano caliente y anotaron tres triples. En dos ocasiones Diaw y una más de Lauvergne.

Caída del Chacho

Escalofriante caída de Sergio Rodríguez que queda tendido sobre la pista del Palacio

Afortunadamente todo quedó en un susto. Sergio Rodríguez iba a por un rebote cuando cayó de costado sobre la pista y se quedó tendido en el parqué. Se retiró pero después volvió a cancha.

Ibaka

Ibaka le enseña a Gobert quien manda bajo los aros con una sensacional chapa

Con Pau y Marc sin pasar sus mejores minutos tuvo que ser Ibaka quien se adueñase del juego interior. Así, bajo el aro español le hizo una tapón a Gobert que lo dejó seco.

Síguenos en redes

Publicidad

España llevaba un 0/9 en triples

Calderón rompe el maleficio español en triples con un canastón de tres

España no tenía el día en el tiro exterior. Ni Navarro, ni Rudy, ni Ricky tuvo que ser Calderón quien saliera desde el banquillo para hacer el primer triple que rompía una mala estadística.

Asistencia del mallorquín

Rudy le manda un paquete postal a Marc Gasol que acaba en canastón

No ha tenido buen inicio España. Pero ahí estaba un hombre como Rudy Fernández para dar asistencias que solo hay que encestar cerca de la canasta. Marc Gasol se aprovechó esta vez.

El mejor momento de España

Dos tapones de Ibaka y Pau y un alley oop Sergio-Rudy

Empezó Ibaka con un gorro tremendo a Batum, que ya había comentido falta en ataque, después Sergio Rodríguez y Rudy Fernández conectaron un alley oop para que todo terminara con una chapa en las nubes de Pau Gasol al base francés Antoine Diot.

mostrar

Publicidad