Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

España pasa por encima de Francia (88-64) y se asegura el primer puesto del grupo

Vídeos, fotos y análisis: Disfruta de lo mejor del partido

La selección española volvió a demostrar el buen momento en el que vive y no dio opción a Francia. Con un gran partido de los hermanos Gasol, la ÑBA se cobró una pequeña venganza de los franceses por la eliminación del pasado verano y deja casi sellado el primer puesto del grupo A.

Lo mejor del España - Francia, en vídeos

Mundobasket: De la entrepierna de @23Llull a la peor jugada de la selección griega

El escolta español cuajó un magnífico partido ante Francia clavando un triple que hizo gesticular al propio Orenga, algo nada fácil por otra parte. Pero en una jugada de mala suerte, cuando entraba a canasta, le fallaron los frenos y se fue contra la valla publicitaria.

Festival de tapones

Ibaka: El 'tapón man' de la ÑBA

Serge Ibaka ha sido toda una pesadilla para el ataque francés. Dos tapones, un robo de balón y un alley oop más otra canasta han sido el bajage de uno de los mejores jugadores de la selección.

uchaba por el rebote con el galo Boris Diaw

Monumental cabreo de Marc Gasol tras pitarle una técnica bajo el tablero francés

Guerra bajo los aros. Los hombres más altos de uno y otro equipo querían pelear todos los rebotes. Marc Gasol logró hasta seis pero cuando luchaba por conseguir uno más se excedió en sus funciones y acabaron pitándole una técnica que dio oxígeno a los franceses.

Ricky Rubio

El 'showtime' de Ricky Rubio en el primer cuarto

Aunque después dio paso a Navarro y los hombres altos en el protagonismo del partido, el primero en brillar fue Ricky Rubio con un primer cuarto para enmarcar. Dirigió, mandó a sus compañeros, anotó e hizo todo lo que quiso sobre la pista de Granada.

Mates

Vuelos sin motor y mates espectaculares en la Copa del Mundo

Los mejores mates de la Copa del Mundo de baloncesto, en carrera, a una mano, a dos o un alley-oop.

A la carta

Los partidos de la Copa del Mundo de baloncesto FIBA, a la carta

Vuelve a ver los mejores partidos de la Copa del Mundo de baloncesto en Mitele.es

Síguenos en redes

Publicidad

Respondió al partido

Marc, MVP ante Francia: 17 puntos, seis rebotes y tres robos

El pívot de los Grizzlies acaparó el protagonismo y se fue a los 17 puntos con una gran serie de 5/7 en tiros de dos y 4/4 en tiros libres, triple incluido. También capturó seis rebotes, dio dos asistencias y puso un tapón.

Un triple desde nueve metros

Navarro o así se arma un tiro para anotar de tres en siete décimas

Había dudas sobre el juego exterior de España. Dudas hasta que empezó la Copa del Mundo y la mano se le calentó a Juan Carlos Navarro: Triple sobre la bocina al final del primer cuarto.

Quien ríe en su casa, ríe mejor: España superó a Francia

La ÑBA tenía la espinita clavada del útlimo Eurobasket que se disputó en Eslovenia y donde Les Bleus eliminaron a los nuestros en semifinales.

Mantiene el discurso del trabajo

"Todos tenemos que dar un pasito más para que este equipo funcione"

Al finalizar el encuentro, el español José Manuel Calderón ha atendido los micrófonos de Cuatro donde ha apuntado que se encuentra "muy cómodo jugando de base" y asegura que todos sus compañeros "tendrán tiempo para jugar, para ayudar al equipo.

mostrar

Publicidad