Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lanzada ‘Sube la Copa’ de Huecco, la canción oficial de la Copa del Mundo FIBA 2014

Escrita, producida y grabada en cuatro lenguas por el vanguardista cantante español Huecco, ha sido seleccionada por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y por la Federación Española de Baloncesto (FEB) cómo la canción oficial de la próxima edición del evento bandera de FIBA que tendrá lugar en España (30 de agosto-14 de septiembre).El video oficial completo se presentará el 27 de agosto, a tres días del comienzo de la Copa del Mundo.

FIBA, FEB y HUECCO destinarán los royalties de la venta digital y el streaming a causas benéficas, como la Casa de España de FEB en Senegal, las acciones de la Fundación Dame Vida de Huecco  y las de la Fundación Internacional del Baloncesto FIBA (IBF)