Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Gasol abandona la concentración de España por el nacimiento de su hija

Marc Gasolcuatro.com

Con un balón debajo del brazo. Marc Gasol y su pareja Cristina han sidro padres de una niña. El pivot de la selección española ha abandonado la concentración rumbo a Barcelona donde ha nacido Júlia. Marc, que está siendo uno de los mejores de España en la Copa del Mundo FIBA, regresará al equipo nacional horas antes de jugar contra Francia los cuartos de final.

Marc Gasol ha hecho un viaje relámpago a Barcelona para ver nacer a su hija Júlia antes de jugar los cuartos de final de la Copa del Mundo ante Francia.El pívot, que está cuajando un gran torneo, ha podido estar junto a su pareja, Cristina, para el feliz momento y porá estar en España este miércoles 10 de septiembre para disputar ante Francia el partido de cuartos de final de la Copa del Mundo.