Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España tiene ante Brasil el primer partido 'serio' esta noche a las 22.00 en Cuatro

Gasolcuatro.com

Dos partidos, dos trámites. España ya jugado dos partidos en la Copa del Mundo con dos victorias. Dos rivales asequibles y cómodos como Irán e Egipto para afinar la muñeca y estar listos para comenzar los exámenes de verdad. El primero es esta noche ante Brasil a las 22.00 en Cuatro y Mitele.es.

Hasta ahora, la selección española de Juan Antonio Orenga no ha tenido que forzar la máquina para conseguir las dos victorias que lleva en la clasificación pero hoy ante Brasil la cosa será distinta. El equipo de Marcelinho Huertas, Varejao y compañía es uno de los candidatos a las medallas en el Mundobasket y no pondrán las cosas fáciles.
España ha tenido dos compromisos cómodos en las dos primeras jornadas pero a partir de esta noche arranca el Mundobasket de verdad. Ante Egipto se dejó llevar en algunos tramos del partido aunque fue un encuentro cómodo (91-54). La ÑBA ha basado su juego en la pintura con los hermanos Gasol a un nivel muy alto. Reyes e Ibaka han descansado para poder estar sin molestias ante las selecciones más fuertes del grupo como Brasil, Serbia o Argentina.
El juego exterior ha mejorado con el paso de los partidos y las aportaciones de los jugadores de fuera ha ido creciendo. Navarro y Rudy han dado un paso adelante y han asumido los galones de la ÑBA en el exterior.
Por su parte, la selección brasileña avisó en el estreno de la Copa del Mundo con una victoria ante Francia. Marcelinho, Splitter, Varejao y Barbosa hacen de Brasil un equipo muy potente tanto en el juego exterior como en el interior y será para España el primer rival duro en este Mundobasket.