Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lío en Croacia: Repesa se sienta en el banquillo pese a la amenaza de sus jugadores

Croacia, Jasmin Repesa, Puerto Ricocuatro.com

Motín en Croacia. Los jugadores de la selección croata han forzado la salida del seleccionador Jasmin Repesa antes de jugar contra Puerto Rico. Los jugadores no quieren que siga en el cargo de entrenador y Tabak ha sido el encargado de sentarse en el banco en el útimo partido de la fase de grupos. Las próximas horas serán claves para conocer el futuro de la selección croata.



- Finalmente Repesa se sienta en el banquillo. El ambiente está muy caliente. Esperamos acontecimientos.
- Croacia decide jugar pero Repesa se sienta al margen del equipo. Veremos lo que pasa tras el partido.
- ¡Vemos a Jasmin Repesa en la pista! El seleccionador se sienta bastante apartado del equipo. No hay ningún tipo de confirmación pero puede que los jugadores han conseguido su objetivo de apartarle de la selección.
- Tabak, el entrenador que quieren los croatas, se encuentra hablando con varios jugadores en el centro de la cancha del San Pablo.
- Los croatas saltan a la cancha a calentar. Por el momento no vemos a nadie en los banquillos.
- Los jugadores croatas lo tienen claro: si Repesa sigue como seleccionador no juegan el partido contra Puerto Rico. No hay otra opción.