Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro ofrece en directo el encuentro entre España y Senegal (sábado 6 a las 22.00 h)

España basketcuatro.com

Los octavos de final de la Copa del Mundo 2014 también se disputarán en Mediaset. Podrás seguir en directo la retransmisión de todos los partidos. Los encuentros de las 16.00 y 20.00 h se emitirán por Energy y los de las 18.00 y 22.00 h, por Cuatro. Además, también se retransmitirán en directo por Mitele.es.

Juegan en casa y no pueden fallar. Tras la exhibición en la fase de grupos ganando con autoridad todos sus encuentros, la Selección Española comienza su camino a la final midiéndose en octavos a Senegal, partido que Cuatro emitirá el sábado 6 de septiembre a partir de las 22:00h. Además de este duelo decisivo, Cuatro y Energy se repartirán el resto de partidos de esta fase eliminatoria: el sábado los duelos Estados Unidos-México (16:00h, Energy), Francia-Croacia (18:00h, Cuatro) y República Dominicana-Eslovenia (20:00h, Energy); y el domingo Nueva Zelanda-Lituania (16:00h, Energy), Serbia-Grecia (18:00h, Cuatro), Turquía-Australia (20:00h, Energy) y Brasil-Argentina (22:00h, Cuatro).
Siro López, Antoni Daimiel, José Miguel Antúnez y Mª Victoria Albertos estarán en el Palacio de Deportes de Madrid para narrar y comentar todos los encuentros que se disputen el sábado, mientras que José Antonio Luque y Rodrigo de la Fuente estarán en la cabina de retransmisiones del Palau Sant Jordi de Barcelona para contar todo lo que suceda en la jornada del domingo.
Octavos de final con el duelo España-Senegal (sábado 22:00h, Cuatro) como protagonista
España ha cumplido las expectativas de todos los aficionados en la fase de grupos. Invicta en la primera parte del Mundial con cinco claras victorias y jugando en varias fases a un grandísimo nivel, el próximo objetivo es alcanzar los cuartos de final venciendo a Senegal, partido que Cuatro emitirá mañana sábado 22:00h desde el Palacio de Deportes de Madrid.
La selección africana, clasificada como cuarta del grupo B, arrancó el campeonato sorprendiendo con sus dos primeras victorias ante Puerto Rico y Croacia, pero salió derrotada en los tres siguientes encuentros ante Grecia, Argentina y Filipinas.
Energy arrancará la jornada con la emisión del primer duelo de octavos Estados Unidos-México (16:00h). El conjunto estadounidense, favorito indiscutible para alcanzar la final de la Copa del Mundo de Baloncesto, ha solventado sin problemas todos sus partidos derrotando por amplia diferencia a República Dominicana, Finlandia, Nueva Zelanda, Turquía y Ucrania. México, cuarta clasificada del Grupo D, sumó dos victorias ante Angola y Corea y tres derrotas ante Lituania, Australia y Eslovenia.
Del partido Francia-Croacia (Cuatro, 18:00h) saldría el rival de España en el cruce de cuartos de final en caso de que la Selección Española ganara a Senegal. El encuentro República Dominicana-Eslovenia (Energy, 20:00h) completará la jornada del sábado.
Brasil-Argentina (Cuatro, 22:00h): el duelo en directo más atractivo de la jornada dominical
Brasil y Argentina, dos de los equipos más potentes de la Copa del Mundo de Baloncesto, se juegan su pase a cuartos de final en el Palau Sant Jordi de Barcelona, encuentro que emitirá Cuatro a partir de las 22:00h. El equipo brasileño, que sólo ha caído ante España en la fase de grupos, se enfrenta a la Selección Argentina que perdió ante Grecia y Croacia.
La jornada del domingo se completará con los partidos Nueva Zelanda-Lituania (16:00h, Energy), Serbia-Grecia (18:00h, Cuatro) y Turquía-Australia (20:00h, Energy).