Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varejao: "Jugar en España será especial por haber pasado dos años en Barcelona"

varejaocuatro.com

Anderson Varejao ha concedido una entrevista a la web de la FIBA en la que ha repasado la actualidad del combinado brasileño. El brasileño considera que el futuro de su selección es "brillante". La Copa del Mundo será especial para el pívot de los Cleveland Cavaliers, ya que pasó dos años en Barcelona.

Anderson Varejao ha concedido una entrevista a la web de la FIBA en la que ha repasado la actualidad de su selección. El jugador brasileño considera que el futuro del equipo nacional "es brillante".
El pívot de los Cleveland Cavaliers desea participar en la Copa del Mundo 2014: "Jugar para el equipo nacional ha sido siempre muy importante para mi. Estoy feliz de vestir la camiseta del equipo nacional. Me gustaría ser parte del equipo que competirá en España este verano".
El jugador brasileño se enfrentará a selecciones de la categoría de España, Francia y Serbia: "Estamos en el grupo más difícil del torneo pero estoy seguro que podremos entrar en la segunda ronda. Vamos a ser un rival duro. Además, será especial para mi jugar en España, tras haber pasado dos años en Barcelona al principio de mi carrera. Los aficionados son geniales y es un país maravilloso para organizar una competición como la Copa del Mundo".