Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estados Unidos será el plato fuerte de una cuarta jornada intensiva de baloncesto

Previa día 4cuatro.com

La Copa del Mundo de España 2014 llega a su cuarto día de competición y en Mediaset podrás ver hasta cuatro partidos: Ucrania-Turquía (15.00 h en Mitele.es), Estados Unidos-Nueva Zelanda (17.30 h en Cuatro), Corea del Sur-Eslovenia (20.00 h en Energy) y Finlandia-República Dominicana (21.30 h en Mitele.es). También se pueden seguir en la App de Mediaset Sport y puedes ver el partido pinchando la señal de directo del menú de la izquierda.

Si el tercer día de competición fue exclusivo de los Grupos A y B, el cuarto le pertenece a los otros dos, al C y al D. Así, el martes 2 de septiembre tendremos una tarde completa de baloncesto en Mediaset con la retransmisión de cuatro partidos: Ucrania-Turquía (15.00 h en Mitele.es), Estados Unidos-Nueva Zelanda (17.30 h en Cuatro), Corea del Sur-Eslovenia (20.00 h en Energy) y Finlandia-República Dominicana (21.30 h en Mitele.es).
En el primer enfrentamiento de la tarde se enfrentan dos equipos igualados en la estadística aunque separados por tres puestos en el Grupo C. Ucrania es segunda y Turquía quinta, pero llegan a su tercer partido con el mismo balance: una victoria y una derrota. Los ucranianos vencieron a República Dominicana (de 10) y perdieron contra Finlandia (de 5), y los turcos comenzaron con un triunfo ante Nueva Zelanda (por 3) y cayeron con USA (por 21 puntos).
El segundo encuentro será el más atractivo de la jornada, no por su equidad sino por las estrellas que se verán en la cancha, concretamente las del Team USA. Los de Krzyzewski afrontan su tercer compromiso con pleno de victorias tras vencer contundentemente a Finlandia (de 59) y con algo más de esfuerzo a Turquía y no tendrán aparentes problemas ante los 'Tall Blacks', que han perdido sus dos partidos ante Turquía y República Dominicana (de 7).
La tarde intensiva de baloncesto continuará con el choque entre Corea del Sur y Eslovenia. Un partido claramente decantado a favor de los europeos, que lideran el Grupo D junto con Lituania tras vencer sus dos primeros enfrentamientos frente a Australia (por 10 de diferencia) y México (de 21). Por su parte, los asiáticos no conocer la victoria, perdieron con Angola (de 11) y fueron aplastados por Australia (34 de diferencia).
Y el duelo entre Finlandia y la República Dominicana cerrará el cuarto día de espectáculo en la Copa del Mundo de España 2014. Finlandeses y dominicanos atesoran el mismo balance tras dos días de competición: una derrota (los primeros contra Estados Unidos y los segundos contra Ucrania) y una victoria (frente a Ucrania y Nueva Zelanda). Así, su tercer encuentro será trascendental de cara a sus opciones de clasificación para la fase eliminatoria.