Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tercer día de acción: Francia-Egipto (18.00 h, Cuatro) y P. Rico-Grecia (20.00 h, Energy)

Previa Francia-Egipto, Grecia-Puerto Ricocuatro.com

El espectáculo continúa. La primera tarde de septiembre acoge la tercera jornada del Mundobasket y la podrás seguir en Mediaset. A las 18.00 h en Cuatro el Francia-Egipto y a las 20.00 h en Energy, antes del tercer partido de España ante Brasil, el Puerto Rico-Grecia. También podrás verlo en Mitele.es y la App de Mediaset Sport.

La temperatura va subiendo en el Mundobasket 2014 tras haberse disputado las dos primeras jornadas. Todos los países ya han tenido tiempo de calentar motores, algunos con más acierto que otros, y ahora llega la hora de hacerlos funcionar a todo lo que den para asegurarse un puesto en la fase final. Es lo que intentarán Francia y Egipto (a las 18.00 h en Cuatro) y Puerto Rico y Grecia (a las 20.00 h en Energy).
En el primer encuentro de la tarde, que también se retransmitirá en directo en Mitele.es y la App de Mediaset Sport, la selección gala buscará su segunda victoria del campeonato tras lograr vencer en el último segundo a la talentosa Serbia (73-74), lo que a priori será más que asequible para el conjunto dirigido por Vincent Collet.
Y es que enfrente tendrá a la frágil Egipto, que viene de encajar dos apabullantes derrotas en sus dos primeros encuentros ante Serbia (perdieron por 21 de diferencia) y ante una aplastante España (de 37). Y difícil lo tendrán los africanos para evitar otra caída de similares proporciones porque es la oportunidad perfecta para Francia de encaminar su pase a octavos.
En cuanto al segundo partido que podrán seguir en Mediaset, hay una enorme diferencia entre los contendientes: Puerto Rico y Grecia. El equipo europeo dirigido por Katsikaris llega a la cita como líder del grupo B y dos victorias cómodas en su haber, ante Senegal terminaron con una ventaja de 21 puntos y contra Filipinas de 12.
Mientras, los sudamericanos representan el polo opuesto a los griegos tras caer frente a Argentina (por 23) y Senegal (por 7). En su tercer partido tendrán que luchar contra hombres como el jugador del Real Madrid Bourousis (el mejor de su equipo en eficiencia) o Printezis (su máximo anotador) lo que les pone las cosas aún más complicadas a los puertorriqueños.