Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Splitter: "Brasil es una selección con potencial, podremos pelear por una medalla"

splittercuatro.com

Splitter afronta ilusionado el año en que podría disputar su tercer Mundobasker con Brasil. El pívot de los San Antonio Spurs cree que su selección tiene potencial suficiente como para luchar por las medallas. "España, Francia y Serbia son los equipo más fuertes", declaró el jugador brasileño sobre sus rivales en el grupo A.

Thiago Splitter ha concedido una entrevista a la web de la FIBA en la que ha destacado el potencial de Brasil. El pívot de los San Antonio Spurs no descarta a su selección para la lucha para las medallas, a pesar de que necesitó de una invitación para participar en la Copa del Mundo.
"Somos una selección con gran potencial. En los Juegos Olímpicos, quedamos quintos y creo que hemos mejorado y podremos pelear por una medalla", declaró el jugador brasileño. Splitter sitúa a los rivales del grupo por encima de su equipo: "Ciertamente, España, Francia y Serbia son los equipo más fuertes. Pero debemos respetar a todos los equipo nacionales porque estamos en una Copa del Mundo donde todos los equipos merecen estar".
El pívot de 29 años afronta el que sería su tercera Copa del Mundo con Brasil: "Es un gran honor. He estado con el equipo brasileño durante 14 años y sigue siendo una parte de mi vida. Ponerte esta camiseta es un sentimiento".