Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serge Ibaka: "Vestir el uniforme español es un honor para mí"

ibakacuatro.com

Serge Ibaka ha concedido una entrevista a la web de la FIBA repasando la actualidad de la selección de cara al Mundobasket. "Vestir el uniforme español es un honor para mí" ha asegurado el ala-pívot de los Thunder, que sueña con conquistar la Copa del Mundo de España 2014 en casa, y, delante de la "mejor afición".

Serge Ibaka ha concedido una entrevista a la web de la FIBA en la que se muestra ilusionado por disputar un nuevo cameponato con España: "Vestir el uniforme español es un honor para mí. Estoy trabajando muy duro para ser un jugador importante en el futuro del equipo".
El ala-pívot de los Thunder valoró positivamente la actuación de la selección en el Eurobasket de 2013: "Jugaron muy bien en Eslovenia a pesar de que no ganaran el campeonato. Jugadores muy importantes como Pau Gasol o Juan Carlos Navarro no estuvieron, pero el equipo ha mostrado grandes cosas".
Ibaka espera disponible para la Copa del Mundo de España 2014: "Si estoy en forma y no lesionado, me encantaría participar en cada competición que haya para España". Por último se refirió a los equipos a los que se medirá el combinado nacional en el Mundobasket: "Va a ser un torneo muy excitante porque vamos a jugar delante de la mejor afición del mundo: la nuestra. El grupo es duro, pero vamos a pelear por el título. Llevaremos un equipo muy competitivo y estoy seguro de que todos queremos hacer historia. Ganar un título en casa sería increíble".