Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Senegal será el rival de España en octavos de la Copa del Mundo de Baloncesto

Los de Orenga, listos para el Mundobasket, tuvieron el apoyo del Rey Felipecuatro.com

El combinado africano certificó su pase a los playoffs pese a perder Filipinas, y gracias a que Croacia venció a Puerto Rico.

Rival asequible para el combinado español que se traslada a Madrid para disputar, esperemos, todos los partidos hasta la final. El conjunto norteafricano se mete en los playoffs ‘de rebote’ pues ni siquiera fue capaz de ganar a Filipinas para confirmar su pase, y debe la clasificación para la siguiente ronda a Croacia, que sí que hizo los deberes y venció sin problemas a Puerto Rico (103-82).
El sábado a las 22.00 h. y con Mediaset como testigo, la selección española peleará por alcanzar los cuartos de final. Atención especial habrá que tener con Gorgui Dieng, la estrella que brilla en la selección de Senegal. No te lo pierdas.