Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky cree que EE UU puede tener problemas si acude con jugadores jóvenes

rickycuatro.com

Ricky Rubio ya piensa en la Copa del Mundo 2014 que se disputará en España. El base de los Minnesota Timberwolves ha avisado de a EE UU de lo que puede ocurrir si llegan con jugadores jóvenes: "pueden encontrarse algunos problemas".

Ricky Rubio espera poder participar en el Mundobasket 2014. El base español desea vencer a Estados Unidos, algo que no ocurre desde 2002, cuando la selección se impuso ante EE UU en Indianápolis.
"Si Estados Unidos viene a la Copa del Mundo con jugadores jóvenes que quizá tengan menor experiencia en FIBA, pueden encontrarse algunos problemas", aseguró el base español. El combinado americano contará seguro con Kevin Durant, el jugador de los Thunder que fue MVP en el anterior Mundial FIBA, y el compañero de Ricky Rubio en Minnesota, Kevin Love.
El jugador español está a disposición de Juan Antonio Orenga para el Mundobasket de España. Esta sería la segunda participación de Ricky Rubio en una Copa del Mundo.