Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reyes: "Me vino bien descansar el verano, pero eché de menos el equipo nacional"

reyescuatro.com

Felipe Reyes ha concedido una entrevista a la web de la FIBA en la que repasa su temporada con el Real Madrid y sus opciones de asistir a la Copa del Mundo de España. A punto de cumplir 34 años sigue siendo una pieza indispensable en su club.

Felipe Reyes afronta a sus 33 años la que posiblemente sea su última cita internacional con la selección española. Su palmarés con el combinado nacional contempla un Mundobasket en 2006, dos Eurobasket en 2009 y 2011, y dos platas olímpicas.

El pívot del Real Madrid  quiere estar presente en la Copa del Mundo de 2014 que se disputa en España:"Deseo volver al equipo nacional este verano. Es mi deseo. Mevino muy bien descansar el verano pasado, pero eché de menos el equipo nacional".

Al ser preguntado por su estado de forma, Reyes declaró que puede ser productivo para la selección. "Entreno muchas horas extras al día". Al acabar la temporada con el conjunto madridista se tomará un descanso para estar en las mejores condiciones para la Copa del Mundo.