Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau Gasol: "Nuestra ilusión es ganar la final, sea contra quien sea, y colgarnos el oro"

Pau Gasolcuatro.com

Pau Gasol valoró positivamente la victoria ante Croacia (82-64), en la que fue el máximo anotador con 18 puntos, porque le gusta que "haya habido un partido que ha costado más". Además, dijo que su "ilusión es ganar la final sea contra quien sea".

"Nuestra ilusión es ganar la final, sea contra quien sea, y colgarnos el oro en casa, que sería un sueño y algo muy importante para nosotros. Habrá que ir paso a paso. Es una gran oportunidad de ganar, lo sabemos y somos conscientes y queremos aprovecharla. A ver si nos salen bien las cosas", manifestó Pau Gasol en rueda de prensa.
De momento, la valoración que hace Pau es "positiva". "Croacia tiene talento, juegan bien y con tiradores pueden crear problemas. Me gusta que haya habido un partido que ha costado más, la mayor parte del partido. Al principio hemos estado desacertados, hemos sabido jugar y hemos salido más intensos y al final no han podido aguantar el nivel", comentó sobre el partido.
"Siempre es importante el equilibrio, hay que aprovechar que tenemos un juego interior dominante y dar tiros más fáciles a los exteriores. Hoy no hemos estado acertados, al final un poco más. Hay que crear ventajas y explotar nuestros puntos fuertes", señaló sobre el mal porcentaje de tiros exterior de esta noche, con 5/23 en triples.