Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lituania despierta tarde y Australia da la sorpresa (82-75) de la mano de un gran Ingles

Australia - Lituaniacuatro.com

Australia rompe los pronósticos y consigue una victoria tan importante como inesperada ante Lituania, hasta ahora invicta en la Copa del Mundo 2014. Nada pudieron hacer los de Karlaukas ante unos la gran actuación de Joe Ingles y  los hermanos Lavrinovic a pesar de los 21 puntos de Seibutis.

Los oceánicos jugaron un primer tiempo enorme y resultaron imparables para su rival europeo, llegando al descanso con una ventaja de 19 puntos. Pero en la reanudación, los lituanos salieron del vestuario con un empuje terrible que les llevó a recortar la diferencia a los tres puntos. Sin embargo, Australia siempre estuvo por delante en el marcador y consiguió llegar de la misma forma al final.