Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kevin Love: " Tengo ganas de verme con mi compañero Ricky Rubio en la final"

lovecuatro.com

Kevin Love ha asegurado en una entrevista a la web de la FIBA que quiere medirse a Ricky Rubio en la final del mundial. El pívot de los Minnesota Timberwolves asegura que no hay nada que más le emocione que jugar con Estados Unidos. Kevin Durant, por su parte, ha afirmado que en Turquía vivió el ambiente "más complicado".

Kevin Love ha manifestado en una entrevista a la web de la FIBA que desea medirse a Ricky Rubio en la Copa del Mundo: "Me veréis en España. Quiero jugar contra muchos equipos y claro que tengo ganas de verme con mi compañero español Ricky Rubio en la final".
El pívot de los Minnesota Timberwolves asegura que no hay nada que le emocione más que jugar con Estados Unidos: "Aquella experiencia en el Mundial me dio mucha confianza. Jugué mucho tiempo con grandes jugadores y eso te acaba haciendo mejor". Para Love sería el segundo Mundobasket con la selección estadounidense: "Hicimos una buena preparación y en los cruces fuimos resolutivos ante buenos equipos".
Por su parte Kevin Durant que ya disputó el Mundobasket de Turquía en 2010 desea repetir experiencia y alzarse con el título: "Es una de las sensaciones más Fuertes que he tenido en mi carrera". El alero de los Thunder también quiere enfrentarse a la selección española: "Espero medirme este verano a España. Veremos qué ocurre. Vencimos a Turquía la última vez en la final y en Turquía en uno de los ambientes más complicados en los que he jugado en mi carrera. Estoy deseando que pueda ocurrir".