Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Golpe a Francia: Nando de Colo se fractura una mano y no disputará el Mundobasket

Nando de Colocuatro.com

Nando de Colo no podrá disputar el Mundobasket. El jugador de los Raptors se fracturó el cuarto metacarpiano de la mano izquierda en el último amistoso de Francia ante Ucrania. "Es un gran golpe. Estoy muy decepcionado", lamenta.

El Mundobasket 2014 no para de perder estrellas. Después de que Estados Unidos haya tenido que lamentar un sinfín de bajas y de que Argentina perdiera a hombres como Manu Ginóbili, el infortunio golpea ahora a Francia, que pierde a uno de sus jugadores clave: Nando de Colo.
El francés sufrió una rotura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda en la derrota de Francia ante Ucrania el pasado sábado según los exámenes médicos que se le hicieron tras el partido y no podrá disputar la Copa del Mundo de España con su selección.
El base de los Toronto Raptors, que acumula 112 partidos internacionales, estaba llamado a ser una de las piezas más importantes del conjunto dirigido por Vincent Collet tras la negativa de Tony Parker de acudir al Mundobasket, por lo que el nivel de la selección francesa acusará otra bajón de nivel notable.
"Es un gran golpe. Estoy muy decepcionado por no poder participar en esa competición. Me sentía en plena forma y tenía muchas ganas de afrontar nuevos desafíos con la selección", declaró Nando de Colo según recoge la página web de la Federación Francesa de Baloncesto (FFBB).
El elegido por Collet para ocupar el hueco dejado por Nando en Francia es Charles Kahudi, quien se cayó a última hora de la lista definitiva de la selección en favor de Edwin Jackson.