Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francia acudirá a la Copa del Mundo de España sin su estrella, Tony Parker

parkercuatro.com

Francia no podrá contar con Tony Parker en la Copa del Mundo España 2014. El base de los Spurs ha decidido tomarse un descanso este verano. El seleccionador Vincent Collet ha dado una lista de 24 jugadores, en la que están incluidos los 11 que estuvieron el año anterior y se proclamaron campeones de Europa.

Tony Parker ha confirmado que no asistirá a la Copa del Mundo España 2014, ya que prefiere tomarse un descanso este verano. Francia se queda así sin su mejor jugador, el que fuera MVP del Eurobasket celebrado en Lituania el pasado año.
El seleccionador Vincent Collet ha dado una lista de 24 jugadores, en la que están incluidos los 11 que estuvieron el año anterior y se proclamaron campeones de Europa. Entre los fijos, aparecen los nombres de Boris Diaw, el alero Nicolas Batum y el pívot Alexis Ajinca. El combinado galo se enfrentará en la primera fase a España, Serbia, Brasil, Irán y Egipto.
La escuadra preliminar de Francia para la Copa del Mundo esta compuesta por:  Alexis Ajinça, Andrew Albicy, Nicolas Batum, Rodrigue Beaubois, Nobel Boungou Colo, Fabien Causeur, Nando De Colo, Boris Diaw, Antoine Diot, Evan Fournier, Mickael Gelabale, Rudy Gobert, Thomas Heurtel, Edwin Jackson, Charles Kahudi, Joffrey Lauvergne, Adrien Moerman, Johan Passave-Ducteil, Johan Petro, Florent Pietrus, Kevin Seraphin, Pape Sy, Kim Tillie y Ali Traore.