Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FIBA cede a Mediaset España los derechos de seis nuevos partidos de la Copa del Mundo de Baloncesto para emitir en Mitele.es

basketcuatro.com

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) ha cedido a Mediaset España los derechos de emisión, a través de internet, de seis nuevos encuentros de la Copa del Mundo de Baloncesto, que completarán la cobertura de este evento deportivo.

Tres de estos encuentros enfrentan a selecciones que participan en el grupo de España (Grupo A) y otros tres forman parte de los combinados del grupo de Estados Unidos (Grupo C).

Mitele.es, a través del enlace http://www.mitele.es/directo/mundobasket-2014/, ofrece esta tarde el Irán-Serbia (15:30h). Mañana martes emitirá los encuentros Ucrania-Turquía (15:00h) y Finlandia-República Dominicana (21:30h); el miércoles 3, el Egipto-Irán (15:30h) y República Dominicana-Estados Unidos (21:30h) y el jueves 4 el Brasil-Egipto (15:30h). Todos los encuentros contarán con la narración del periodista de Deportes Cuatro Luis Alberto Vaquero.

Además de la emisión de los partidos más importantes de la Fase de Grupos, los canales de Mediaset Sport ofrecerán, en directo, gratis y en abierto, todos los encuentros de la fase eliminatoria del campeonato.