Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España jugará todos los partidos de la primera fase a las 22:00 en Granada

gasolcuatro.com

La FIBA ha publicado los horarios para la Copa del Mundo de 2014. España disputará todos los partidos de la primera fase a las 22:00. El Mundobasket se clausurará con la disputa de la final que se celebrará a partir de las 21 horas del 14 de septiembre en Madrid en el Palacio de los Deportes.

La FIBA ha publicado los horarios de la Copa del Mundo de 2014. España disputará todos los partidos de la primera fase a las 22:00. El sábado 30, la selección debutará en el Mundobasket ante Irán.
El evento comenzará a las 12:30 el sábado 30 de agosto con dos duelos al mismo tiempo entre Croacia y Filipinas en el grupo B en Sevilla y Ucrania frente a la República Dominicana en el grupo C en Bilbao.
La Copa del Mundo se clausurará con la disputa de la final que se celebrará a partir de las 21 horas del domingo 14 de septiembre en Madrid en el Palacio de los Deportes.