Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Djordjevic expulsa a Micov de la selección serbia tras un fuerte encontronazo

Bronca en Serbiacuatro.com

Hay que sumar una baja más para el Mundobasket 2014, pero, esta vez, no por una lesión o por una renuncia, sino por decisión del entrenador. Después de una fuerte bronca en un amistoso, Sasha Djordjevic ha expulsado a Vladimir Micov de Serbia.

Algunas selecciones han tenido que lamentar bajas importantes para el Mundobasket 2014 por lesiones o renuncias, como Estados Unidos, Argentina, Francia o Eslovenia, y otras que salvan esos problemas se encuentran con otros aún más desagradables, como ha sido el caso de Serbia.
Y es que Sasha Djordjevic, el mítico exjugador del Real Madrid y ahora seleccionador serbio, tuvo un encontronazo en el amistoso disputado en Belgrado contra Nueva Zelanda con Vladimir Micov, uno de sus aleros más importantes, que terminó con el jugador del Galatasaray expulsado del equipo.
El desencuentro entre ambos llegó cuando Micov se quejó airadamente al técnico por su utilización en la pista y la forma en dirigirse a él, incluso llegó a lanzar una toalla al suelo mostrando su frustración. Este gesto, cabreó sobremanera a Djordjevic, que mandó a empujones a su jugador al vestuario.
Tras confirmarse la derrota ante los neozelandeses (96-102), Sasha anunciaba su decisión de expulsarle: "Su corta carrera con la selección ha finalizado. En el momento en el que ha lanzado la toalla, he decidido dejar de contar con él. No ha querido darse la vuelta cuando me he dirigido a él. Esta camiseta ha sido utilizada por nombres más grandes e importantes que el suyo".
Foto: MN Press.