Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Derrick Rose demuestra estar de vuelta en un "nivel de élite" para el Mundobasket

rosecuatro.com

Tras superar dos graves lesiones, Derrick Rose ha vuelto a mostrar su mejor nivel. Fue durante el training camp que Estados Unidos realizó en Las Vegas. "En el primer intercambio defensivo del campus ahí estaba él, yendo a por el balón, moviéndose, buscándolo", declaró Mike Krzyzewski, el seleccionador norteamericano.

Derrick Rose ha entrado en la lista de 16 convocados para la Copa del mundo de España 2014. Ya recuperado de su lesión, el base de los Chicago Bulls, está en condiciones de afrontar con Estados Unidos un torneo en el que defienden título.
Pese a que su participación en el Mundobasket estaba en duda, su nivel en los entrenamientos que se han llevado a cabo en Las Vegas han demostrado estar recuperado.
El compañero de Pau Gasol destacó por su explosividad en el 'training camp'. "La verdad es que contagió de su excitación al resto del equipo, porque estábamos todos ansiosos por ver con qué Rose nos íbamos a encontrar en este momento", declaró Krzyzewski, seleccionador norteamericano. "Y es uno muy, muy bueno. Estamos encantados por ello y felices por él", añadió.
Para Mike Krzyzewski su actuación demostró que está de vuelta a un nivel de "élite". "En el primer intercambio defensivo del campus ahí estaba él, yendo a por el balón, moviéndose, buscándolo", concluyó el técnico estadounidense.