Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Assem Marei: "“Cuando era un niño era un loco de Pau Gasol"

egiptocuatro.com

Assem Marei, jugador de Egipto, espera encontrarse con su ídolo en el Mundobasket de España 2014: " Cuando era un niño era un loco de Pau Gasol". El ala-pívot ha analizado para la web de la FIBA los rivales a los que se enfrentará su selección en la Copa del Mundo:  "Es un grupo que nos motiva para jugar mejor".

Assem Marei, jugador egipcio, está ansioso porque llegue el Mundobasket 2014 para enfrentarse a su ídolo: "Cuando era un niño era un loco de Pau Gasol. Es una gran sensación pensar en la posibilidad de poder jugar contra él". El ala-pívot declaró que cuando llegue el encuentro el jugador español será "un oponente, no un ídolo".
Egipto vuelve a una Copa del Mundo 20 años después de su última presencia. La selección africana presenta el ránking más bajo de todas las participantes. "Es un grupo que nos motiva para jugar mejor. No puedo estar más excitado de medirme con estos equipos. Para nosotros se trata de hacerlo bien en España y aprender. Jugaremos con mucha determinación" declaró Marei.
Prigioni y Scola estarán en España 2014
Argentina contará en la Copa del Mundo con dos jugadores que han sido base de los éxitos de la albiceleste en los últimos años. Prigioni y Scola han confirmado que estarán en la cita que se disputará en España. "He estado pensando en España todo el año. Es complicado no pensar en un evento tan importante a la vuelta de la esquina como la Copa del Mundo", aseguró Scola.