Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Argentina y Serbia caen en los duelos más igualados de la segunda jornada

Scola Argentina Mundobasketcuatro.com

Croacia y Francia, con polémica, fueron los verdugos de argentinos y serbios en el segundo día de competición. Brasil venció sin problemas frente a Irán antes de enfrentarse a España. Finlandia y Senegal dieron la nota positiva al imponerse a dos selecciones en teoría superiores, Ucrania y Puerto Rico.

La selección brasileña no ha sufrido mayor contratiempo este domingo para cumplir el pronóstico y sumar un cómodo triunfo ante Irán (79-50) en la segunda jornada de la Copa del Mundo, confirmando que está preparada para retar a España este lunes en el duelo que disputarán ambas selecciones por el liderato del Grupo A.
Por su parte fue Francia fue quien arregló el roto que le hizo la selección brasileña tras imponerse a Serbia (73-74). La polémica decisión final de pitar una falta sobre Lauvergne que el francés transformó desde la línea de tiros libres fue determinante en el partido.
Croacia se ha impuesto este domingo a Argentina (85-90) en el choque entre las favoritas del Grupo B de la Copa del Mundo de Baloncesto, que se está disputando en España hasta el 14 de septiembre, en una segunda jornada que dejó también la victoria fácil de Grecia ante Filipinas (70-82) y el histórico triunfo de Senegal ante Puerto Rico (82-75).
La República Dominicana y Finlandia han saldado con victorias sus correspondientes choques ante Nueva Zelanda (76-63) y Ucrania (81-76) respectivamente, en la segunda jornada del Grupo C de la Copa del Mundo de Baloncesto que se está disputando en España.
Las selecciones de Eslovenia y Lituania tomaron el mando dentro del Grupo D de la Copa del Mundo de Baloncesto, que se está disputando en España hasta el 14 de septiembre, tras imponerse a México (89-68) y Angola (75-62) respectivamente, mientras que Australia se estrenó ante la débil Corea del Sur.
En el choque abrió la jornada en el Gran Canaria Arena, Australia se repuso de su derrota inicial ante los eslovenos cumpliendo los pronósticos ante la débil Corea del Sur a la que arrolló por 89-55.