Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El inaccesible mundo de las bodas de lujo, este sábado en 'Conexión Samanta'

Contar sus historias a través de sus protagonistas: esta es la labor de los 'Reporteros Cuatro', entre los que se encuentra Samanta Villar. Este sábado, 'Conexión Samanta' acudirá como una más a una boda de lujo.

En España se celebran cada año más de 150.000 bodas con un presupuesto medio que ronda los 20.000 euros. Pero algunas familias superan con creces esta cifra y algunas se gastan en unos días los ahorros de años.
Samanta Villar acude como una invitada más a las bodas de lujo de cuatro parejas que no escatiman en gastos para celebrar el día más importante de sus vidas: la boda ibicenca del jugador de baloncesto francés Thomas Heurtel a bordo de uno de los catamaranes más lujosos de las Baleares; un enlace al más puro estilo Bollywood y otras dos celebraciones que han supuesto un gran esfuerzo económico para los novios y sus familias.