Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro presenta en rueda de prensa Conexión Samanta

Al acto han acudido un buen número de medios, interesados en el nuevo programa de Samanta Villar.
El martes 23 de noviembre ha tenido lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la rueda de prensa en la que Cuatro ha presentado el nuevo programa de Samanta Villar: 'Conexión Samanta'.
En el acto, al que han acudido numerosos medios, han estado presentes, además de la presentador del programa, el Director de Antena de Cuatro, Fernando Jerez, el director del programa, David Moreno, los productores ejecutivos de la productora BocaBoca David F. Miralles y Macarena Rey, así como el Director de Programas de Cuatro, Mariano Blanco, y la responsable de programas de actualidad de la cadena, Gemma Carrasco.
Fernando Jerez ha dejado claro que la apuesta por 'Conexión Samanta' es estructural, y que irá en parrilla todos los viernes, después de Callejeros (a excepción del viernes que se emita '21 días), ya que el quinto día de la semana es el día 'más Cuatro' para la cadena.
Al explicar el porqué de la razón por la que personalidades públicas han dejado a Samanta Villar entrar en sus vidas, Fernando Jerez ha asegurado que es, en parte, por el prestigio ganado tanto por la periodista, como la productora y la cadena con '21 días'. Por su parte, Macarena Rey, destaca que 'hemos conseguido una complicidad y empatía increíbles, al irnos a su terreno'.
Respecto al modo en el que se abordan a los personajes, la propia Samanta ha asegurado que 'más que hacer entrevistas, son conversaciones normales', así como que 'el éxito estará en que la gente va a ver a personajes relevantes como las personas que son'. Por su parte, el director del programa, David Moreno, destaca que 'nadie ha conseguido desayunar en casa de Fran Rivera, bailar con Paris Hilton o estar en las habitaciones de los campeones del mundo'. Samanta se ha mostrado sorprendida porque 'la gente me trata con mucha familiaridad', a lo que David F. Miralles ha respondido: 'eso es porque no les tratas como famosos'.
Además, durante la rueda de prensa se ha podido ver un vídeo en el que se mostraban imágenes de los tres reportajes que se han anunciado: La Roja (viernes 3 de diciembre) y Fran Rivera y Paris Hilton, los reportajes con los que se estrenará el programa, el próximo 26 de noviembre.