Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santiago Segura

El programa acompaña al actor y director los días previos al estreno de la cuarta entrega de la Saga Torrente
Samanta Villar acompaña a Santiago Segura en la promoción de la película Torrente 4. Junto a él, Samanta conocerá a otros profesionales de la cinematografía española y amigos del actor, que han colaborado con él en algunos de sus proyectos.
Segura es actor, guionista, director, productor de cine español, presentador de televisión y guionista de historietas, además de coleccionista de originales. Pero también actor de doblaje de películas pornográficas, camarero y vendedor de libros a domicilio. Estuvo a punto de ser profesor de dibujo en un instituto, pero antes de firmar el contrato decidió que lo suyo era el cine. Toda una trayectoria profesional para ser contada.
En esta emisión de Conexión Samanta, la periodista acompañará al polifacético actor durante los días previos al estreno de Torrente 4, visitará su productora "Amiguetes" y juntos repasarán desde los cortos que realizó sin apenas presupuesto (con el dinero que le dejaban sus amigos) hasta las producciones de Torrente, que se han convertido en todo un éxito y en una de las cintas más taquilleras de la historia del cine español.
Además, Samanta acompañará al actor a una de sus citas obligadas tras cada película de Torrente: la que tiene con la báscula. Santiago Segura se ve obligado a engordar 30 kilos para interpretar su papel de Torrente y, al acabar el rodaje, debe someterse a una dura disciplina para volver a ser él mismo. La reportera le acompañará en esa tarea y comprobará personalmente cómo el actor se machaca en el gimnasio. Pero también estará con él en momentos más lúdicos, como una provocativa sesión de fotos con una de las modelos que trabajan en la película.
Pero todo no es trabajo. Siempre que puede hace una escapada a un pueblo de Albacete con sus amigos de la facultad. Conexión Samanta viajará con él y sus amigos, y mostrará al Segura más íntimo y relajado, mientras hace las mismas cosas que veinte años atrás: jugar al pañuelo, al escondite, etc...
Además, el programa se sumergirá en el rodaje de la última película de Álex de la Iglesia, "La Chispa de la Vida", donde el actor comparte cartel con su amigo José Mota, con el que trabajó durante dos años representando la obra teatral "Los Productores". Samanta también conocerá al co-protagonista de la última película de Segura, Kiko Rivera, con el que habla de su nueva faceta de actor: "soy gordo y feo, pero soy muy simpático", afirma Kiko.
Pero antes del estreno de Torrente 4, Santiago, como muchos domingos, lleva dulces a su amigo Tony Leblanc, actor que ha participado en todas las películas de Torrente. Con él, compartirá confidencias y destensará los nervios de los días previos al estreno.