Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Roja

El viernes 3 de diciembre, los campeones del mundo, como nunca los habías visto, en Conexión Samanta. Casillas: 'El fútbol genera mucho dinero y nosotros somos los actores'.
La selección española de fútbol nos ha dado a los españoles una de las mayores alegrías en tiempos de crisis: el Mundial. Samanta Villar retratará a los jugadores y al entrenador en su vida cotidiana, desde la entrega del Premio Príncipe de Asturias hasta un partido contra la selección portuguesa. Cambiando los pañales del niño de Capdevila, eligiendo una corbata apropiada para Vicente del Bosque, jugando al billar con Juan Mata, de pintxos por Bilbao con Fernando Llorente... Y viendo a todos de una manera diferente en la concentración para un amistoso en Lisboa.
Por primera vez, un programa de televisión entra en las habitaciones de los campeones del mundo. Y una periodista comparte los momentos más íntimos de la concentración. Cuando Samanta juega al póker con Íker Casillas y Sergio Ramos, les comenta: "me parece fatal que criticaran a Sara Carbonero durante el Mundial". E Íker responde: "el silencio es mi protección, por eso no hablo".