Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Farruquito

Samanta Villar convive con el bailaor sevillano y su familia, desde el último concierto de su gira, hasta la fiesta sorpresa por el cumpleaños de su mujer, 'La Chari'
'Si tuviera una máquina del tiempo, no haría las cosas como las hice', afirma el artista.
Este viernes, Conexión Samanta se acerca a la vida de uno de los artistas flamencos más conocidos de la escena pública: Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito.
Desde el último concierto de la gira del bailaor hasta la fiesta sorpresa por el cumpleaños de su mujer, la periodista convive con él, conoce a sus familiares y amigos y se acerca a su vida cotidiana en Sevilla, donde reside, y a su trabajo, tanto encima de los escenarios como en las clases de flamenco que imparte.
A lo largo del programa, Samanta visitará junto a Farruquito 'El Cerro del Águila', el barrio donde se crió, y el colegio en el que estudió. Juntos acudirán al mercado de la zona y hablarán con sus vecinos y conocidos. También visitarán a los diseñadores Victorio & Lucchino, modistos preferidos del artista, que preparan algunas de las prendas que luce en sus actuaciones.
Hace justo un año Farruquito saldó su deuda con la justicia y quedó en libertad. Ahora, Conexión Samanta se acerca a su día a día para saber si ya ha hecho las paces con su pasado y cuáles son sus proyectos para el futuro. Según afirma el propio Farruquito, no deja de mantener su 'esfuerzo para ser el mejor' y realiza una sincera declaración: 'si tuviera una máquina del tiempo, no haría las cosas como las hice'.
Asimismo, el programa presenta a sus más allegados: 'La Farruca', 'El Farru', 'El Carpeta' y 'Alegría'. Ellos han compartido con el artista la tragedia del accidente de tráfico en el que falleció una persona y su posterior estancia en la cárcel.
Por primera vez, un programa de televisión comparte con Farruquito -en la intimidad de su casa- sus momentos más tristes, sobre todo, cuando recuerda lo que ocurrió. Pero también los más alegres, practicando con él sus aficiones favoritas, participando en sus momentos de ocio nocturno en tablaos de Jerez y celebrando una fiesta flamenca dedicada a todos sus familiares, especialmente a su mujer, 'La Chari'. En ella, encienden 'la candela' alrededor de la cual bailan y cantan y disfrutan junto a los suyos.
Rosario Alcántara ha sido la novia de toda la vida de Farruquito y reconoce a Samanta: 'con 27 años soy vieja para tener hijos, pero habría sido muy doloroso con su padre en la cárcel'.