Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gana un curso de respostería en la escuela de Paco Torreblanca

Paco Torreblanca - deja sitio para el postrecuatro.com

Queremos que 10 de vosotros disfrutéis una mañana con un curso de repostería en la escuela de Paco Torreblanca, International School of Pastry Arts en Alicante, donde aprenderéis a sorprender con vuestras creaciones pasteleras. Además, para que podáis disfrutar más de esta estancia y sea todo perfecto, ¡os llevaréis 300€!

Sólo tienes que coger el móvil, enviar la palabra POSTRE al 23224 y tú puedes ser uno de los ganadores ¿A qué estás esperando? Cada semana comunicamos uno de los afortunados en esta web.
Escuela Paco Torreblanca

Y los ganadores son:
Alberto Sánchez, de Málaga
Sandra Lazo, de Sevilla
María del Carmen Roca, de Lugo
Susana Cereza, de Murcia
Sonsoles López, de A Coruña
Sonia Farrut, de Gerona
Samuel Cortés, de Madrid
José Ramón Marcos, de Sevilla
Elías Campuzano, de Valladolid
Mª Dolores Hidalgo, de A Coruña
¡Tú puedes ser el siguiente! Y si no eres uno de los afortunados, encuentra tu curso en la International School of Pastry Arts.
¡Suerte!
Escuela Paco Torreblanca 2

Operador de juego: PREMIERE MEGAPLEX, S.A.U. Ctra. De Fuencarral a Alcobendas, nº 4, Madrid 28049. Reclamaciones: premiere@msolutions.es nº(tfn) 902808343. Bases participación y política protección datos: www.cuatro.com Servicios de Telecomunicaciones operados por Msolutions. Cte 1,23 € / sms. nº att cliente 902808343. help@msolutions.es Los premios se adjudican en la web de CUATRO. Mayores de 18 años. Juega con responsabilidad.