Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vive el clásico desde el estadio

Gana entradas para el clásicocuatro.com

Ha llegado el momento de que el Real Madrid de un golpe de mando en la liga, o que el Barça deje claro que esta también será suya. Este partido será mítico y ahora puedes conseguir 2 entradas y la camiseta de tu equipo para asistir al estadio.

Primer duelo de Barça y Real Madrid con nuevos entrenadores. Estilos menos radicales, resultados también distintos. Un partidazo que no te puedes perder. Consigue uno de los 5 premios con 2 entradas y la camiseta que elijas (Barcelona o Real Madrid).
Recuerda: solo tienes que enviar CLASICO al 23224.
Ya tenemos ganadores:
  • Eduardo Álvarez (Santander)
  • Ángela Escribano (Valencia)
  • Belén Valle (Barcelona)
  • Elvira Sánchez (A Coruña)
  • José Oliva (Tarragona)
  • Operador de juego: PREMIERE MEGAPLEX, S.A.U. Ctra. De Fuencarral a Alcobendas, nº 4, Madrid 28049. Reclamaciones: premiere@msolutions.es nº(tfn) 902808343. Bases participación y política protección datos: www.cuatro.com y www.telecinco.es. Servicios de Telecomunicaciones operados por Msolutions. Cte 1,20 € / sms. nº att cliente 902808343. help@msolutions.es Mayores de 18 años.  Juega con responsabilidad.
    ¡Suerte!