Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Algunas formas de usar el spinner que jamás se te habrían ocurrido 😱

Algunas formas de usar el spinner que jamás se te habrían ocurrido 😱cuatro.com

El spinner es el juguete de moda que arrasa en todo el mundo. Su sencillez y su capacidad para absorber la concentración de niños y mayores han causado tal sensación que sus ventas se han disparado en cada país.

Es muy barato y se puede comprar tanto online o en la tienda de ultramarinos de tu barrio. Puedes elegirlo de colores, con estampados, con iluminación… De tres, dos y cinco vértices, con formas de lo más singulares....
En un primer momento puede parecer demasiado simple, pero te aseguramos (y hablamos en primera persona) que cuando comiences a cogerle el truco te hipnotizará y ya no querrás soltarlo. ¡Es una locura!
Sin duda, el spinner es el juguete del momento. Si aún no lo has probado, no entendemos a qué estás esperando, aunque después de leer todas las formas de usarlo… ¡seguro que te entran ganas de tenerlo en tus manos!
Ponte unas gafas de sol, túmbate, colócate tus dos spinners sobre los cristales y a girar se ha dicho. (Y a grabar, por supuesto).

🚁🚁🚁

Una publicación compartida de Bigott (@bigott) el 14 de May de 2017 a la(s) 11:36 PDT

La forma más típica de jugar con él es que ruede sobre tu dedo índice. Es la manera más adictiva. ¡Nosotros nos podemos pasar minutos y minutos embobados!

Kai teiltäkin jo löytyy? 😂 #spinner #fidgetspinner #temppuilua #katoäiti

Una publicación compartida de Marjo 👄 (@mar86jo) el 5 de Jun de 2017 a la(s) 11:18 PDT

Enséñaselo a tu gato y haz que flipe. Porque es un gato y va a flipar sí o sí.

#cat vs #fidgetspinner

Una publicación compartida de Natalia M Cano (@natalia_m_cano) el 5 de Jun de 2017 a la(s) 11:17 PDT

¿Son mejores los que tienen iluminación? Mejores no sabemos, pero que te hipnotizan más, ¡¡seguro!!

#Spinner

Una publicación compartida de Francisco Huizar (@sparkthishuizar) el 5 de Jun de 2017 a la(s) 11:13 PDT

Llegamos al nivel superior de spinner. Seguramente haya que hacer un cursillo y trabajarlo mucho, pero si tienes paciencia conseguirás hacerlo girar con tu dedo pulgar del pie. Una forma un tanto peculiar…

#fun #holiday #spinner #summer #happyme

Una publicación compartida de Sarah (@sarahlinoooo) el 5 de Jun de 2017 a la(s) 11:13 PDT

Y por último, ponlo sobre el hocico de tu perro y déjalo ahí durante un buen rato.

😂 @viralpets 😍 By @wallythewelshcorgi

Una publicación compartida de VIRAL PETS🌟 (@viralpets) el 3 de Jun de 2017 a la(s) 10:56 PDT

Si después de estas razones aún no te has hecho con uno, ¿a qué esperas? Pero te avisamos: el spinner puede robarte mucho tiempo libre—y no tan libre. Mejor que no te lo lleves ni a clase ni al trabajo…