Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Estáis preparados? No queda nada para conocer la tercera confirmación del cartel del #CCME 2017

18058062_1918653448356083_1303410246641530870_ncuatro.com

¿Escuchas eso? Es tu corazón, palpitando impaciente por conocer el tercer nombre que se sumara a CNCO y Lali. Y es que no puedes esperar más. Ahora mismo, no podemos decirte nada, pero en unas horas desvelaremos el bombazo.

Tic, tac, tic, tac... Estamos en tiempo de descuento. El reloj pasa lento para las ganas que tenemos. Pero no desesperéis, porque ya quedan tan solo unas horas para tener la respuesta que tanto anheláis. 
El sábado se desvelará el tercer nombre que se unirá al elenco del Coca-Cola Music Experience 2017... ¡Y vais alucinar! 
Si el primer confirmado fue CNCO y el segundo Lali, el tercer nombre es... ¿Quieres una pista? Va a ser un auténtico bombazo. 
Y si todavía no tienes tu entrada, no sabemos a qué estás esperando. Todavía estás a tiempo de ver el concierto del año, pero no te duermas, que están volando.