Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tenemos los nombres que le faltaban al cartel del #CCMEOnTheBeach

DEM76OoWAAA_eY-cuatro.com

Ya te lo advertimos, que no bajaras la guardia porque todavía quedaban confirmaciones por anunciar. Aunque nos hicieras caso, no hay persona capaz de mantenerse como si nada después de leer estos nombres. ¿Listo? ¡Allá vamos!

¡El que avisa no es traidor! Y nosotros ya te dejamos muy clarito hace unos días que nos habíamos marcado el objetivo de seguir sorprendiéndote. Por eso volvemos con la mochila cargadita de buenas noticias.
¿Has visto esos nombres? No son una lista de deseos para el Coca-Cola Music Experience On The Beach... ¡¡¡ES REAL!!! Van a estar sobre el escenario de la Playa de la Misericordia de Málaga el sábado 29 de julio,y tú también, aunque disfrutándolo desde la pista.
¿Tú también lo sientes? Porque nosotros ya olemos el mar, escuchamos la brisa, notamos la arena, se nos van los pies... ¡Estamos bailando de la emoción! Y cada día que pasa lo tachamos el calendario porque no podemos con las ganas de que llegue ese día. ¿Por qué? Porque si aún no lo tienes claro, vamos a darte unas cuantas razones más para que tú también te decidas.
¡Empezamos!
Tras la separación de Auryn, David Lafuente se tomó un descanso musical para cumplir uno de los sueños de su vida: escribir una novela. Pero como tiene el ritmo en el cuerpo y no lo puede evitar, acaba de volver y está a punto de presentar el primer single de su nueva etapa 'Acércate'. ¡Y nosotros podremos escucharlo dentro de nada en directo!
C6zt-ouW0AI0B0b
Lo de Ania con la música es algo genético. Pero ahora ha llegado su momento, por eso, a sus 22 años, acaba de lanzar su disco de debut, 'Danza Animal', que es una auténtica locura:  electro-pop, trap, tropical house, sonidos tribales... ¡Vamos a flipar! 
17434535_610225589186611_4009051869375317896_o
Y si seguimos con artistazos, lo de Ricky Furiati es de otro planeta. Sus comienzos en la música fueron muy accidentados, por eso para él el éxito que está teniendo con 'Invencible' sabe todavía mejor. Empezó a los 14 años y ahora siente que lo suyo acaba de empezar. ¡Este chico llegará muy lejos!
16300295_1243471339078330_7657152128933487725_o
Carlos Donoso viene decidido a sorprendernos. Para él, el 'Destino' es algo que le ha marcado en cada paso de su vida, y ahora también en cada tema sobre el escenario. Con él nunca faltan las baladas, los temas rápidos y, sobre todo, su estilo personal, que resulta inconfundible.
02
Vete preparando porque lo que nos espera en el #CCMEOnTheBeach es... ¡¡¡muuuuuyyyyy fueeeerrrrteeee!!!