Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los mejores looks para lucir en el Coca-Cola Music Experience on the Beach

Los mejores estilos para lucir en el Coca-Cola Music Experience on the Beachcuatro.com

El Coca-Cola Music Experience on the Beach se acerca. Seguro que ya estás como un loco o como una loca preguntándote que qué ponerte… Pues respira y tranquilízate. Ya estamos aquí nosotros para darte unas cuántas ideas de outfits molones. Sombreros, vestidos, pantalones cortos, faldas y un montón de prendas con las que vas a ser la envidia de los demás. ¡Comencemos!

When the sun goes down 🔥 #dulceidaxrimmel #rimmelgirlincoachella #Coachella

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el 17 de Abr de 2017 a la(s) 11:25 PDT

Dulceida, la reina de las redes sociales, nos sorprendió el mes pasado en el Coachella con este increíble look. Botines, pantalón corto vaquero, una chaqueta convertida en camiseta y, por supuesto, el sombrero marca de la casa. Increíble, ¿verdad?

Thank you 🎡✨ #FlatMates

Una publicación compartida de JOAN PALÀ (@joanpala) el 18 de Abr de 2017 a la(s) 11:12 PDT

Joan Palá es otro instagramer que nos deleita con su estilo un tanto surfero. El barcelonés también estuvo en Los Ángeles con un outfit de lo más veraniego y festivalero. Camiseta, pantalones cortos, deportivas y gafas de sol.

Hoy en el blog.. ❤.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @stradivarius @mas34shop @gucci @tousjewelry @jimmychoo @luxenteroficial

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 18 de Abr de 2017 a la(s) 1:19 PDT

Paula Echevarría, la segunda reina de las redes sociales, nos enamora con su camiseta recogida, vaqueros largos y bailarinas. ¡La comodidad es lo más importante!

¿Estás este finde en Barcelona? Pues la #TerrazzaMartini es el plan! 🎈🎈🎈#MartiniTonic @martinispain

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el 11 de May de 2017 a la(s) 11:57 PDT

Si quieres salir de tu zona de confort y sorprender a todos los visitantes del Coca-Cola Music Experience on the Beach, puedes probar el look de Pelayo Díaz. Viaja a los años 80 y luce una chaqueta negra de cuero, vaqueros y camiseta blanca. ¡Nos encanta!

Blending in Santorini in this wonderful @patriziapepe dress. #santorini #patriziapepe #whiteandblue

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el 13 de May de 2017 a la(s) 8:12 PDT

Seguramente, el estilo más sencillo de Alexandra Pereira que vemos en la publicación sea el que más nos ha alucinado. ¡Vestido blanco, sandalias, gafas de sol, cinta de pelo y al festival!
Nacho Aznar es otro instagramer que está reventando las redes sociales. Solo hay que ver esa camiseta de tirantes, esos vaqueros recogidos y las deportivas blancas. ¡Compramos su estilazo!

Lace Top, Denim Skirt & Cozy Knit #mystyle #collageontheroad

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el 5 de May de 2017 a la(s) 2:10 PDT

¿Qué os parece este outfit adornado con un top de tintes lenceros de encaje, falda vaquera, jersey oscuro, pulseras y anillos, muchos anillos? ¡La verdad es que Sara Escudero se llevaría un sobresaliente en el Coca-Cola Music Experience on the Beach!

#HMlovescoachella ❤️

Una publicación compartida de Alejandro Lillo (@alejandrolillo_) el 27 de Mar de 2017 a la(s) 6:17 PDT

Y para acabar por todo lo alto tenemos a Alejandro Lillo. El instagramer luce una gorra blanca, una camiseta del mismo color y unos vaqueros rotos. ¡Sencillo pero increíble!
Estos son solo algunos ejemplos de estilazos para ir de punta en blanco al Coca-Cola Music Experience on the Beach. ¿Cómo irás? ¡Comienza la cuenta atrás!