Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más que una banda: CNCO, el grupo de amigos que triunfa cantando reggaetón

CCME CNCOInstagram.com/cncomusic

Joel, Erick, Richard, Christopher y Zabdiel son CNCO, la 'boy band' latinoamericana que arrasa en medio mundo. Rozan la veintena y tienen las cosas claras: la música es lo primero y apuestan fuerte por seguir cantando. Los conocimos en 'La Banda', el concurso musical de Univisión en el que Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin ejercieron de jueces y los coronaron como ganadores.

🎡 #LaPerlaGYE #CNCOenEcuador

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el 21 de Mar de 2017 a la(s) 11:17 PDT

Ahora siguen con éxito su carrera: acaban de estrenar single ('Hey DJ') y han confirmado que pisarán escenario español el 21 de octubre: ¡son los primeros artista confirmados para el Coca-Cola Music Experience 2017! Investigamos sus redes, donde demuestran que además de una banda, son buenos amigos y... te los presentamos uno a uno.
· Joel
Californiano con raíces mexicanas. Su mayor inspiración ha sido su abuelo, de él ha sacado su fuerza. Admira a Ed Sheeran y le reconocerás por sus míticas bandanas.

¿Cómo me quedan las bandanas? ¡Esta me la regalaron en 🇦🇷, gracias por todo lo que nos regalan! ❤ #CNCOwners

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el 22 de Mar de 2017 a la(s) 11:55 PDT

· Erick
Emprendió su andadura en el programa con 15 años, recién llegado de Cuba. Su familia está allí, y la echa de menos, pero tiene claro que este es su sueño. También es algo más: según cuenta, la música es su vía para expresar sus sentimientos.

#premiolonuestro #cnco

Una publicación compartida de Δ Erick Brian Colón Δ (@erickbriancolon) el 23 de Feb de 2017 a la(s) 7:40 PST

· Richard
Lleva el arte en la sangre: su padre también es músico y su madre bailarina. Con 19 años, canta y compone, y comparte esta pasión con su hermano gemelo. Dice que está viviendo su sueño, pero también el de su familia.
· Christopher
Se mudó de Ecuador a Nueva Jersey con la intención de ayudar a su familia. Allí trabajó como limpia zapatos antes de logar su sueño con 20 años: cantar sobre un escenario. Ahora ha conseguido sus dos objetivos.

Gracias #Argentina 🇦🇷! Faltan ya pocos días para #Ecuador 🇪🇨❤️️ #MASALLATOUR

Una publicación compartida de Christopher Velez Muñoz (@christopherbvelezm) el 11 de Mar de 2017 a la(s) 3:54 PST

· Zabdiel
Hip hop, salsa y ballet, este es su 'background'. Descubrió que la música es su pasión a los 12 años, cantando en la iglesia y lo ha perseguido hasta llegar aquí. En sus redes, mucho 'selfie'.

Y Baile conmigo solo conmigo...🌹😏 #HeyDJ

Una publicación compartida de Zabdiel De Jesús (@zabdiel335) el 6 de Abr de 2017 a la(s) 7:34 PDT